Tribunal y Defensa del TFG

Los Tribunales estarán constituidos por 3 miembros. El tutor del TFG no podrá formar parte del Tribunal Calificador del mismo.
Cada estudiante dispondrá de un tiempo máximo de 10 minutos para la defensa del trabajo. Posteriormente se establecerá un tiempo de aproximadamente 5 minutos donde los miembros del tribunal podrán realizar preguntas, así como otras consideraciones que estimen oportunas.

Finalizado el turno de respuestas del estudiante, el Tribunal deliberará, plasmando su resultado en un informe que se entregará al Vicedecano responsable de la titulación, quedando así constancia de la calificación otorgada por el Tribunal Calificador.

Evaluación:

-El vicedecano responsable de la  titulación será el encargado de cumplimentar  y  firmar las   actas   correspondientes,   de   acuerdo   con   el   informe   elaborado   por   el   Tribunal calificador de los TFG.

– El Tutor evaluará las competencias adquiridas, la calidad del trabajo y el grado de implicación del alumno en el mismo.

‐ El tribunal evaluará la adecuación del trabajo realizado a los estándares de las publicaciones científicas, teniendo en consideración el tipo de trabajo realizado (60% de la nota del tribunal):

Revisión bibliográfica:1. Introducción, 2. Material y métodos, 3. Análisis de la revisión, 4. Reflexión, 5. Conclusiones y 6. Bibliografía.

Caso clínico: 1. Introducción, 2  y 3. Descripción del caso según la historia clínica, 4. Reflexión, 5. Conclusiones y 6. Bibliografía.

Trabajo experimental:1. Introducción, 2. Material y métodos, 3. Resultados, 4. Discusión, 5. Conclusiones y 6. Bibliografía.

-Los apartados 7. Competencias de comunicación  (20% de la nota el tribunal) y, 8. su capacidad para defender el trabajo presentado (20% de la nota el tribunal) serán comunes a todos los tipos de trabajos.

La suma de la puntuación de los 8 apartados tendrá una calificación máxima de 10 puntos.

‐ La Calificación final del TFG se hará de acuerdo al siguiente porcentaje siempre y cuando la calificación del tribunal sea 5 o superior:

1. 30% Calificación del tutor (0‐10).
  2. 70% Calificación del tribunal (0‐10).

Martes, 12 de diciembre de 2017